Tuiteros mallorquines

En el anterior post os hablábamos sobre las tendencias del marketing en 2018. Hoy os hablamos sobre Social Media y que mejor que hablen los que realmente saben de ello y lo hacen a diario. Si os interesa el marketing online, social media, branding. Probablemente,  seguís muchas cuentas de Twitter relacionadas en este amplio sector que es el Social Media. Nosotros también nos mantenemos informados con información de fuentes fiables como son algunos de los portales más seguidos entre ellos Marketing Directo, Reason Why o Trecebits.

Marketing y comunicación

SEO

125,00225,00

Diseño e impresión

Identidad corporativa

300,00

Legal y financiero

Asesoría laboral

15,00

Marketing y comunicación

Social Media Premium

300,00

Pero, parece que, estos portales tratan temas de ámbito nacional. Por lo tanto, parece estar tan lejos los temas que tratan que no puedes adaptarlos para la estrategia de tu empresa local. Pero tenemos la solución, nos hemos topado con tuiteros mallorquines que tratan la actualidad local, el marketing local y el social media. Hay una lista mucho más larga (nos olvidamos de muchos, lo sabemos) pero hemos querido seleccionar a estos porque cada uno se diferencia o se especializa en un área más concreta.

Cinco tuiteros mallorquines hablan Social Media

Marta Simonet @Martasimonet

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Además, no sólo cuenta con una lista interminable de seguidores en su cuenta de Twitter, también en el mundo televisivo tuvo sus primeros pinitos. Pero el hilo conductor de su éxito ha sido la tendencia #foodie donde habla de ello en su blog Mesamemucho. Pero no sólo habla de comida y más comida. La hemos elegido porque los influencers foodies han penetrado muy bien en las estrategias de las empresas de restauración, hoteles, restaurantes basado su estrategia de social media en ellos. Tal vez, Marta, haya creado junto a Jaime Collazos la web de Banquete de ideas, para poder asesorar en este tipo de estrategia.

 marta simonet   

Marta Bonet @Marta_Bonet

rebuzzna

Fundadora y CEO de Rebuzzna, también asesora a empresas o marcas de restauración junto a su simpático burrito. La hostelería ya no sólo pasa por estar en las principales plataformas como TripAdvisor o ElTenedor, también hay que comunicar lo que hacen dependiendo de la fase de cada proyecto y en Rebuzzna evalúan esa fase para poder comunicarlo después. Si quieres conocer los principales eventos en Palma de Mallorca, como inauguraciones, concursos, ferias, en definitiva, todos los ‘saraos’ en la isla, no podéis dejar de seguir a Marta.

 

Patricia Bárcena @iPatri

Sozial mas

Co-founder de Sozialmas, Botize y Bloggersespaña, sí y de todo lo que le echen. Porque esta chica no para. Tanto tuitea desde Palma, como de Madrid y hasta en Silicon Valley, vamos es una trotamundos 2.0. Se atreve con todo, tanto la podemos escuchar en el programa La Hora Internet en la sección Entreblogs (actualidad en blogs e influencers), colaboradora en UH radio en el programa “Hoy es el día” y leer en su blog Patriciabarcena.com, como también por Twitter en el que trata temas de Social Media, innovación tecnológica, redes sociales o formación.

 

Rafael Tudurí @Conecta

Este joven mallorquín, es un profesional del diseño, colabora con Adobe, Microsoft, video2brain & Youtube y es fundador de ConectaTutoriales. Tiene un perfil más enfocado al branding, al diseño gráfico, pero unido también al Social Media. Como siempre se ha dicho “una imagen vale más que mil palabras” pero si además esa imagen la comunicamos por las redes sociales, podríamos decir que vale más de mil impactos. Si quieres estar actualizado en este ámbito Tuduri es la persona perfecta para mantenerte al día. Lo hace desde su página Rafeltuduri.com y desde infinidad de redes sociales que sube contenido e interactúa. Atrévete a preguntarle o por qué no, apúntate a una de sus clases particulares.

Una imagen vale más que mil palabras, pero si además esa imagen la comunicamos por las redes sociales, podríamos decir que vale más de mil impactos.

 

Juanjo Buendía @Jjbuendia

acopuoPeriodista de formación y tuitero de vocación. Juanjo es CEO de ACoPuO, formador de marketing en Forempresas, Ifoc y PalmaActiva, productor del programa La Hora Internet y organizador de La Fería Internet en Palma de Mallorca. Vamos, que le gusta todo lo relacionado con “internet”. Si lo ves en uno de estos ‘saraos’ lo vemos siempre tras su cámara, bien para hacer un streming o captar el momento perfecto. Para saber lo que pasa en Mallorca relacionado con el Social Media, el marketing o la publicidad esta es tu cuenta. Si quieres aprender más al respecto, apúntate a alguna de sus formaciones.

 

Nos dejamos a muchos tuiteros mallorquines en el “tuitero”, pero algo une a todos ellos y es que nos mantienen informados de la actualidad: las tendencias, la innovación sobre Social Media, marketing, diseño, branding y a nosotros que nos apasiona todo esto hemos querido acercaros un poco más a ellos.

NUESTROS SERVICIOS

Marketing y comunicación

SEO

125,00225,00

Diseño e impresión

Identidad corporativa

300,00

Legal y financiero

Asesoría laboral

15,00

Marketing y comunicación

Social Media Premium

300,00

Marketing y comunicación

Social Media Basic

75,00

Marketing y comunicación

Social Media Advance

150,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *