¿Qué nos mueve?

Nuestro propósito es ayudar a los pequeños empresarios a sobrevivir y prosperar en sus negocios; Ayudarles a afrontar sus desafíos y alcanzar sus objetivos.

Visión

Un espacio integral de formación, asesoramiento y gestión servicios profesionales para microempresas, que acompaña a las empresas en su crecimiento y que cuenta con una metodología eficiente, fácil de implementar, democratizando el uso y que les ayude a clarificar su hoja de ruta, a poner en orden sus ideas y a impulsar sus negocios.

Misión

Ayudar a desarrollar modelos de negocio que generen valor, sólidos, sistematizados, rentables y sostenibles en el tiempo de los que se sientan orgullosos, a través de programas formativos y servicios integrales.

Propósito: Tenemos las ideas claras a nivel interno y perseguimos nuestro sueño de montar nuestro propio negocio hasta hacerlo realidad. Conectamos nuestra pasión, nuestro saber hacer y nuestro negocio.

Foco: Iniciamos proyectos en sectores tradicionales, nos acompañamos de la tecnología como aliado y ponemos foco en la creación de valor para los clientes y la organización (mejorar un producto o un servicio existentes y que va a resolver mejor un problema, solucionan una necesidad o satisfacen una pasión).

Pensamiento estratégico: Aprendemos y desarrollamos las capacidades estratégicas adecuadas que nos permiten escribir hoy lo que queremos para nuestra empresa, en el futuro. Utilizamos la planificación como esencia de vida. Pensamos a largo plazo, tenemos la visión completa de donde estamos, hacia donde nos dirigimos y lo utilizamos como motor de crecimiento y desarrollo de la organización.

Consultoría estratégica

Emprendesarios

Actitud emprendedora, mentalidad empresarial

Creemos en la combinación perfecta entre la actitud emprendedora y la mentalidad empresarial. Personas capaces de consolidar iniciativas empresariales de una manera positiva, expansiva y conectora; y mantenerlas en constante dinámica emprendedora, con innovación permanente, explotando el núcleo del negocio hasta crear una gran empresa, pero explorando continuamente nuevas ideas.

Valores

Pensamiento estratégico

Integrar los sentidos con la razón, equilibrar los recursos con las necesidades y mirar el hoy con perspectiva de futuro.

Empatía

Honestidad

No esperes que te digamos lo que quieres oír. Primera recomendación “!Ojo! no todo el mundo vale para ser emprendesario”.

Cultura colaborativa

Eficiencia

Intentamos conseguir los objetivos con la menor inversión posible de recursos, gracias a nuestra metodología.

Capacidad resolutiva

Un gran equipo de diferente habilidades, que genera ideas de valor para la solucionar problemas.

Nuestro Equipo

Un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia.

Foto Juan Carlos

Juan Carlos Vicens

Estrategia de negocio

Foto Juana Maria

Juana Alós

RECURSOS HUMANOS

Foto Juanjo Buendía

Juanjo Buendía

COMUNICACIÓN

Foto Rafa Jimenez

Rafa Jimenez

FISCALIDAD

Foto Jose Casares

José Casares

técnico laboral

Leo Nogales

MARKETING

Foto Aida Pons

Aida Pons

MARKETING

Cristian Rodriguez

COMUNICACIÓN

Paulina Castillo

CONTABILIDAD

Lourdes Vicens

AUX. ADMINISTRACIÓN

Foto Alex Golomb

Alex Golomb

DISEÑADOR

Marta Ballester

marketing

Solicita tu primera reunión GRATUITA e impulsa tu negocio

Cuéntanos tu proyecto y en qué situación te encuentras. Te daremos los pasos a seguir para iniciar tu planificación estratégica.