Todo buen Community Manager debe tener una buena planificación y que mejor organizarse con tiempo.

En Espacio Asesor planificamos la estrategia de Social Media del próximo año utilizando un calendario de publicaciones de los días más importantes como el día del Community Manager, el día Internacional de Internet, la lotería de Navidad…

Prepárate con tiempo y que no te den las uvas. Con un calendario podrás ganar notoriedad de marca en las redes sociales, utilizando el hashtag de cada día importante del año. Un buen branding es fundamental para toda empresa que tenga una estrategia de marketing online implantada. Ganaras visibilidad en redes y los usuarios interactuarán con tu marca o entre ellos.

No desaproveches ni un solo día para ganar seguidores, reputación online y ser una empresa con un contenido de calidad, ya que los usuarios buscan empresas con contenido atractivo y no las ofertas spam.

Por lo tanto, queremos tanto si eres emprendedor, PYME o un experto Community Manager que no te dejes ni un día en marcar en el calendario, porque un día perdido puede ser un cliente perdido, aprovecha cada día para obtener un cliente ofreciendo contenido de calidad y actualizado.

Descárgate el calendario del Community Manager.

Te deseamos lo mejor para este 2018, nos leemos en las redes.

Calendario Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *