modelo de negocio

finanzas

estrategia

plan de marketing

planificación rrhh

modelo de negocio

finanzas

estrategia

plan de marketing

planificación rrhh

Servicios

modelo de negocio

finanzas

estrategia

plan de marketing

planificación rrhh

modelo de negocio

finanzas

estrategia

plan de marketing

planificación rrhh

¡Empezamos nueva etapa!

Team building

El pasado 29 de agosto celebramos nuestro primer Kick Off, se trata de un concepto que viene del fútbol americano y significa patada inicial. Este término se utiliza cada vez más en el ámbito empresarial, especialmente al inicio de un proyecto o una nueva etapa.

Juan Carlos Vicens, gerente de espacioAsesor®, se encargó de iniciar la reunión con un discurso en el que resumía los inicios del negocio y anunciaba los nuevos proyectos que lanzaremos durante este nuevo curso 2019/2020.

Una de las principales novedades es la creación de un departamento de Marketing y Comunicación, el cual ya ha empezado a funcionar con muy buenos resultados. Gestión de Redes Sociales, Diseño Gráfico y Web, Posicionamiento SEO y SEM, Fotografía y Vídeo corporativo… son algunos de los servicios que ofrecemos.

Además, este área se encargará de gestionar RADIOeA, el estudio radiofónico de espacioAsesor®. En octubre se empezará a emitir La Hora Internet, un programa donde el tiempo no se mide en minutos, sino en beats (pulsaciones), y en 2020 se prevé lanzar un programa especializado en temas financieros.

Otra gran novedad es el lanzamiento del método STARTeA, una metodología única en el desarrollo de negocio, que cuenta con reconocidos profesionales de sector empresarial. El programa empezará en noviembre de 2019. Si te interesa ponte en contacto con nosotros. ¡Todavía quedan plazas!

Team Building
Una vez finalizada la intervención de Juan Carlos Vicens, fue el turno de Juanjo Buendía, director de la agencia de marketing ACoPuO y una de las últimas incorporaciones en el equipo de espacioAsesor®. Él se encargó de realizar una dinámica de Team Building, una actividad que ayuda a los miembros de un equipo se conozcan mejor.

Una vez finalizada la dinámica, Miguel Comeche fue el encargado de presentar a los compañeros la nueva Identidad Corporativa de la empresa. El nuevo logotipo incorpora nuevos colores y formas para englobar todas las áreas de espacioAsesor®. Una vez presentado la nueva imagen se presentó el rediseño de nuestra página web.

¡Esperamos que te guste!

Escrito por:

Cargando ...