“La leyenda de Oriol”, el corto benéfico busca patrocinadores

Niño cáncer La Leyenda de Oriol

El cortometraje “La leyenda de Oriol” se está rodando estas navidades en Palma de Mallorca. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro y con fines benéficos, que actualmente busca patrocinadores. En espacioAsesor nos ha encantado el guión y nos hemos sumado a esta gran iniciativa.

La obra narra dos emotivas historias de forma paralela. En primer lugar, nos presentan a Oriol (Dylan Torrell), un niño que padece cáncer y debido a los tratamientos que recibe se ve obligado a pasar la Navidad en el hospital. Oriol fantasea con la idea de sentirse como El Zorro para afrontar los distintos procedimientos por los que tiene que pasar. Su madre (Yaiza Gónzalez Corbella) le anima con esta ilusión al ver que le da fuerzas para seguir adelante. En segundo lugar, conocemos a Jesús (Jorge Félix Hernández García), un sintecho que se gana la vida en la calle disfrazándose de El Zorro.

Se trata de un cortometraje que pretende dar visibilidad a dos sectores de la población que desgraciadamente encontramos en nuestra sociedad actual, como son los niños que están en hospitales y los indigentes que no tienen hogar.

Desde el primer momento en que leímos el guion tuvimos claro que no queríamos perdernos la oportunidad de colaborar en un proyecto tan emocionante como es “La leyenda de Oriol”. No fuimos los únicos, son varias las empresas que han querido sumarse aportando su granito de arena para fortalecer la iniciativa.

El Hospital Comarcal de Inca ha prestado algunas de sus localizaciones para que pudieran grabar varias escenas; la agencia de marketing, ACoPuO, se ha hecho cargo de algunos gastos como el alquiler de soportes y catering; los actores y el equipo de producción están trabajando en la película sin ánimo de lucro.

Escrito por:

Cargando ...