Nuestra misión es ofrecer un espacio para fomentar la creación y desarrollo  de empresas, potenciar el talento emprendedor y luchar por la supervivencia de las empresas

Acompañar y trabajar de forma conjunta con emprendedores-empresarios, durante el largo viaje del mundo empresarial, para conseguir hacer el camino más sencillo.

Nuestra visión es ser tu compañero de viaje; que todas nuestras empresas y todos nuestros emprendedores crezcan de manera sostenible; que todos los proyectos que nazcan en Espacio Asesor perduren en el tiempo y puedan transmitirse generación tras generación.

Nuestros puntos fuertes

SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO, CAMINA SOLO

SI QUIERES LLEGAR LEJOS TE ACOMPAÑAMOS

Juan Carlos Vicens
FOUNDER / CEO & ASESOR EMPRESAS

Todo un padre de familia. El fundador y CEO de Espacio Asesor es todo una persona visionaria; se define con el arquetipo de “emprendesario”, una mezcla de emprendedor y empresario. Su experiencia y polivalencia en muchas áreas de negocio, son parte de su seña de identidad, por eso entiende mejor las necesidades que se le plantean desde un prisma global. El trato humano y cercano es lo que intenta transmitir al abrir la puerta de Espacio Asesor. 

JUANA MARÍA ALÓS
Recursos humanos & formación

La chica todo terreno es capaz de resolver el problema más complejo, como sacarle una sonrisa al cliente con mayores problemas. Su color favorito es el morado, así lo ha elegido para su campo, los recursos humanos. Cualquier problema sobre formación ella lo resolverá o atenderá al teléfono para cualquier consulta. Es un poco la “mami” de todos, porque siempre saca tiempo para todo el equipo de Espacio Asesor.

José González
Contabilidad & fiscalidad

Las calculadoras con piernas existen, este es Jose. Si lo veis concentrado está resolviendo cualquier cuenta. Si lo veis con los auriculares está resolviendo cualquier cuenta, mientras escucha a Joaquín Sabina. Sí, es hombre y capaz de hacer dos cosas a la vez. Si tienes alguna factura, él te la contabilizará; si tienes cualquier duda, Jose te lo resolverá.

Miguel comeche
Marketing & Social Media

Con espíritu creativo y visión innovadora se encarga de la parte tecnológica y de marketing en Espacio Asesor. Su creatividad le hace crear campañas de marketing, tanto offline, como online, publicidad en todos los formatos y sin límites. Su parte más innovadora le ayuda para el desarrollo de hacer un diseño web vanguardista y optimizado para todas las plataformas. Su color favorito es el azul, no sabemos si será coincidencia con Facebook o que no se le pasa por alto ninguna de las actualizaciones de cualquier red social actual.

ALEX GOLOMB
Diseño & imagen corporativa

Como buen argentino, no es nada tímido. Diseña hasta el papel higiénico de nuestras oficinas, pasando por las tarjetas, cartelería, o todo tipo de diseño creativo. Si no lo escuchas por los pasillos está diseñando, si lo escuchas hablar es porque te está explicando el último de sus diseños. Como buen argentino le gusta el asado, como buen diseñador le gusta lo sencillo.

RAFAEL JIMÉNEZ MARTÍN
CONTABILIDAD & FISCALIDAD

La última incorporación en Espacio Asesor es el chico multiusos de la oficina, ya que le cuesta estar parado en un único departamento. Aunque el suyo sea el de contabilidad y fiscalidad, no puede evitar ayudar a sus compañeros si lo necesitan. Si necesitas ayuda Rafa no dudará en echarte una mano. Oriundo de Granada se vino a Palma de Mallorca por amor y no sólo reparte amor, además pone el arte y el salero en el mundo entero. Lo mismo te hace una factura que te prepara un salmorejo.