Planes estratégicos a medida

¿Tu proyecto supone muchos riesgos? ¿Has definido bien tu propuesta de valor? ¿Has calculado bien tus gastos? El análisis previo a cualquier acción es súmamente importante para minimizar gastos y ahorrar tiempo. Te damos la formación necesaria o te asesoraremos en el uso de diferentes herramientas, en función del tipo de negocio: "Metologías lean, plan de empresa, plan de marketing, financiero".

"Un modelo de negocio describe el modo en que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado.

Desarrollo de negocio

¿Que puedes conseguir?

  • Metodología Lean: Optimizar recursos (dinero y tiempo) y que valides lo antes posible el proyecto es nuestro principal objetivo.
  • Lienzo propuesta valor y Canvas Model: Tendrás una visión rápida del modelo del negocio y su viabilidad, para luego ampliarlo con un plan de negocio.
  • Plan de negocio: Es tu hoja de ruta. Estarás mejor preparado para anticiparte a problemas, conocerás más en profundidad las claves de tu negocio, detectarás puntos críticos o factores de éxito y te servirá como hoja de ruta, por si pierdes en el algún momento el rumbo. Tiene diferente usos: Carta de presentación para inversores o para solicitar subvenciones, entre otras.
  • Vence a tus miedos: Conocer y planificar tu proyecto te sirve como un gran antídoto frente al miedo e inseguridad que produce emprender, principalmente en la etapa inicial.

¿Cómo lo puedes conseguir?

SUBIR
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos